Inicio Gobierno del Estado Gracias a Esteban, tras años de espera, ya tenemos títulos de propiedad...

Gracias a Esteban, tras años de espera, ya tenemos títulos de propiedad y un hogar seguro”: beneficiarios

234
0
  • Cientos de familias ya tienen certeza jurídica en su patrimonio con la entrega de títulos de propiedad que realiza el Gobierno Estatal a través de la COESVI.
  • Ahora podrán tener acceso a programas gubernamentales, créditos hipotecarios y otros beneficios más, gracias a estas acciones que reactivó el Gobierno de Esteban.

Luego de varios años de espera, cientos de familias duranguenses han recibido, ya de septiembre a la fecha, sus títulos de propiedad a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), quienes aprovecharon para agradecer la preocupación del gobernador Esteban Villegas Villarreal para que todos cuenten con un hogar seguro y protegido ante la Ley.

Al mencionar que la espera fue mucha de un gobierno a otro, Luis Bailón Avilés, beneficiario de este programa que da certeza jurídica a las familias, dijo sentirse muy contento y satisfecho; “ya eran ocho años de espera y pues la incertidumbre existía por cuestiones de la legalidad de nuestras propiedades, por eso, hoy agradezco al Gobernador por poner este granito de arena para que nosotros tengamos este beneficio”, apuntó.

María de los Ángeles, de la colonia La Virgen, expresó que además de tener su patrimonio seguro, ahora podrán tener acceso a programas gubernamentales, créditos hipotecarios y otros beneficios más, gracias a este tipo de acciones que reactivó el Gobierno de Esteban; “muchas gracias al señor Gobernador estamos muy contentos, hemos batallado mucho para cualquier trámite y ya con esto, podremos entrar a muchos apoyos”.

Al recibir el documento, que tiene el mismo valor de una escritura, Josefina López y Victoria Vázquez, manifestaron sentirse felices porque a pesar de la espera de tantos años para este título, ahora es una realidad; “muchas gracias a Esteban y esperamos que así como está ahorita trabajando con muchísimo brillo, así le siga y no nos falle, porque, pues bastante nos han fallado los demás”, coincidieron las beneficiarias.

Con el programa de entrega de Títulos de Propiedad, de septiembre a la fecha, se han beneficiado a cerca de 800 familias duranguenses, que ya tendrán un documento legal para acceder a beneficios y programas que mejorarán su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí