Inicio Municipio de Gómez Palacio Invita Ayuntamiento de Gómez Palacio a empresas a sumarse al programa Jóvenes...

Invita Ayuntamiento de Gómez Palacio a empresas a sumarse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

343
0

Productiva reunión se llevó a cabo recientemente en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, en la cual, la alcaldesa Leticia Herrera Ale recibió a la directora estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Verónica Contreras Quintana, y abordaron temas tendientes al bienestar de los jóvenes gomezpalatinos.

La primera autoridad del ayuntamiento, Leticia Herrera Ale, preocupada siempre por el bienestar de los jóvenes, recibió con beneplácito las propuestas tratadas durante la reunión, mismas que vienen a traer grandes beneficios a la ciudadanía.

Atendiendo a esta sinergia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, hace una atenta invitación a las empresas que deseen afiliarse al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro para que puedan fungir como formadores de jóvenes, les ayuden a desarrollar una habilidad y a insertarse con una nueva competencia en el sector productivo de México.

Quienes deseen inscribir a sus empresas, sin importar su tamaño, deben participar en la reunión informativa que se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo en punto de las 13 horas, vía Zoom, a la cual se puede acceder con el siguiente Meeting ID: 821 80 26 64 79  y al Password: 59 27 56.

Jóvenes Construyendo el Futuro, es un Programa para el Bienestar que impulsa el Gobierno de México en el que se brinda a jóvenes de entre 18 y 29 años, que no estudian ni laboran, capacitación hasta por 12 meses en centros de trabajo que se benefician de su contribución, al mismo tiempo que desarrollan habilidades recibiendo como contraprestación un apoyo mensual de 6 mil 310 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí