Inicio Congreso del Estado Promoverán diputados panistas plan a favor de la economía familiar 

Promoverán diputados panistas plan a favor de la economía familiar 

207
0
  • En su agenda legislativa el Grupo Parlamentario del PAN presentará plan antinflacionario.

Como parte de la agenda legislativa que impulsarán a partir del recién iniciado periodo ordinario de sesiones, los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAN presentarán un plan antiinflacionario.

Explicó que cada diputado de la bancada que coordina, presentará iniciativas para atender temas fundamentales para los duranguenses, como el campo, la ganadería, la legislación electoral y la fiscalización de recursos públicos.

Así lo dio a conocer el diputado Alejandro Mojica Narvaez, coordinador del GPPAN y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado al hacer alusión a los temas que presentarán los diputados panistas en la cámara local.

Abundó que se analiza la posibilidad de  establecer un respaldo para que todos aquellos trabajadores y trabajadores que ganan menos de tres salarios mínimos, puedan tener en épocas de alta inflación, un apoyo durante cuatro meses para salvaguardar la economía de la familia.

“Los temas que queremos discutir en el Congreso son los que le interesan a la gente, los que le aquejan día a día como el aumento a los precios de la canasta básica, de la luz y el gas; por eso en Acción Nacional tenemos un plan antiinflacionario que va de lo nacional a lo local y que presentaremos en este periodo de sesiones”, dijo Mojica Narvaez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí