Inicio Política, Partidos y Elecciones El PRI regresa a tu colonia: Arturo Yáñez Cuéllar

El PRI regresa a tu colonia: Arturo Yáñez Cuéllar

202
0
  • “Hoy nos da gusto volver al contacto directo con la gente”.
  • El Partido Revolucionario Institucional se nutre con la participación de la gente.

“El Partido Revolucionario Institucional es un instituto político que surgió en el territorio, en las calles de las colonias y fraccionamientos, donde están las principales necesidades de la gente; es por ello que nos caracterizamos por gestionar mejores condiciones de vida gracias a que conocemos de manera directa lo que la sociedad demanda”, así lo resaltó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

Dijo que el pasado martes 28 de febrero, el partido arrancó con el programa “PRI en tu colonia”, en la Unidad Deportiva José Revueltas. Se trata de una estrategia que busca llevar diferentes servicios gratuitos y otros a un bajo costo, con el fin de poder apoyar en la economía familiar.

“Además de llevar los diferentes servicios, a los recorridos nos acompañan regidores y diputados locales, quienes escuchando a través del diálogo con el ciudadano conocen las preocupaciones de los duranguenses, para llevárselas de tarea y poder encausarlas en las gestiones necesarias, desde sus respectivas trincheras”, añadió.

Además de las rifas de despensas, se acude con una brigada de corte de cabello, tianguis de frutas y verduras a bajo costo, módulo de afiliación, brigadas médicas, venta de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, así como la rifa de cemento, boiler solar, y tinaco, son algunos de los principales servicios que estará llevando el PRI a las colonias y fraccionamientos de la entidad.

“Lo importante de esta estrategia es que después del período en que la pandemia del COVID19 tuvo un punto crítico, ahora tenemos la oportunidad de volver a las calles. Hoy nos da gusto volver al contacto directo con la gente. Somos un partido que se nutre con la participación de la gente. Ya necesitábamos este tipo de acercamientos con los duranguenses. No cabe duda que el PRI sabe trabajar”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí