Inicio Gobierno del Estado Invita Gobierno de Esteban a aprovechar 10% de descuento en replaqueo y...

Invita Gobierno de Esteban a aprovechar 10% de descuento en replaqueo y refrendo durante marzo

321
0
  • Contribución puede realizarse con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses; en algunos casos, existe la posibilidad de hacer convenio de pago.
  • Reconocen voluntad de ciudadanos para realizar sus trámites en tiempo y forma.

Los descuentos para realizar el pago de replaqueo y refrendo continúan con el Gobierno de Esteban Villegas, y este mes de marzo, los duranguenses contarán con el 10 por ciento, destacó el director de Recaudación de Rentas, de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Eduardo Solís Nogueira al reiterar la invitación para que todos aprovechen este beneficio.

Solís Nogueira, recordó que en apoyo a la economía de las familias, el Gobernador instruyó recorrer un mes más los descuentos, por lo que, en marzo se aplicará el 10 y en abril se contará con el 5 por ciento.

Detalló que el monto a pagar para marzo, es de 3 mil 006 pesos, por los conceptos de refrendo y replaqueo y recomendó que para hacer más ágil el trámite, se debe acudir al Macrocentro de la FENADU o a los Centros de Pago de los municipios, con las dos placas y su tarjeta de circulación, así como acudir antes de que acabe el mes, para brindarle la mejor atención posible y así evitar aglomeraciones.

El Director dijo que entre los beneficios de realizar este trámite, es que se puede pagar a través de tarjeta de crédito con promoción del pago a 6 meses sin intereses. Incluso, en algunos casos, mencionó la posibilidad de hacer convenio de pago, el cual puede realizarse con un 20 por cientode anticipo y a 4 meses sin intereses.

El horario del Macrocentro de la FENADU es de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas los sábados. En Gómez Palacio se manejan los mismos horarios, mientras que en Lerdo de 8:30 am a 14:30 pm, de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 15:00 horas, detalló.

Finalmente, el funcionario comentó que se lleva un avance del 40 por ciento del padrón vehicular registrado en el estado, lo cual representa un avance muy significativo, además de reconocer la voluntad de los duranguenses, para que estas aportaciones se vuelvan un beneficio para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí