Inicio Política, Partidos y Elecciones Gobiernos del PAN en Coalición son aprobados por la ciudadania

Gobiernos del PAN en Coalición son aprobados por la ciudadania

231
0

Mario Salazar Madera presidente del PAN en Durango, señaló que el Gobierno de Coalición en el que se encuentra Acción Nacional hoy da buenos resultados y sirve de ejemplo nacional, esto rumbo a los comicios del 2023 y el próximo proceso electoral 2024.

Afirmo que los resultados de la Encuestadora Demoscopia Digital, en donde el Gobernador de la Alianza Va por Durango, Esteban Villegas se posicionó en el 4 lugar con el 64,7% de aprobación ciudadana, en menos de casi 6 meses de su mandato, son la muestra de que los gobiernos de coalición son aceptados por los ciudadanos y mas cuando hay resultados.

“Dos gobernadores de PAN se mantienen dentro de los primeros lugares, esto servirá de ejemplo para que los ciudadanos confíen en qué hay resultados en los gobiernos de coalición y del PAN” concluyó.

En este tenor señaló, en que confía que se arrasará la contienda en Coahuila con Manolo Jiménez, en la próxima elección para gobernador del estado vecino, y en el Estado de México con Alejandra del Moral, pero sin duda en el 2024 el gobierno federal será de coalición por el bien de todos los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí