Inicio Gobierno del Estado Realiza Gobierno de Esteban primera gira internacional por EU y Canadá en...

Realiza Gobierno de Esteban primera gira internacional por EU y Canadá en busca de más inversiones

254
0
  • Titular de SEDECO, Alfredo Herrera será portavoz de las facilidades, ventajas, oportunidades y gran potencial con el que cuenta la entidad.
  • Con invitación del Canciller, Marcelo Ebrard, se visitarán las ciudades de San José, San Francisco, Los Ángeles, Santa Mónica y California, para reunirse con líderes de empresas de alta tecnología y de manufactura.

Para reforzar el crecimiento económico y posicionar a la entidad como polo de desarrollo para nuevas inversiones que se traduzcan en más y mejores oportunidades de empleos para los duranguenses, el gobernador Esteban Villegas anunció que su gobierno realizará la primera gira internacional en la que se darán a conocer por Estados Unidos y Canadá, las facilidades, ventajas, oportunidades y gran potencial con el que cuenta Durango.

Nosotros contamos con todo lo necesario para atraer grandes empresas, desde agua, electricidad, seguridad y mano de obra calificada, aseguró el mandatario al detallar que en su representación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Alfredo Herrera Deras, será el portavoz de estas ventajas importantes de la entidad, y que dan certeza a los inversionistas.

Dicha gira se realiza a invitación del Canciller, Marcelo Ebrard, donde además el titular de la Sedeco, tendrá la oportunidad de visitar en Estados Unidos, las ciudades de San José, San Francisco, Los Ángeles y Santa Mónica, para reunirse con líderes de empresas de alta tecnología y de manufactura; de igual forma, contempla un encuentro con la comunidad migrante.

 “Durante esta primera gira internacional, seremos portavoces de las facilidades que ofrece el estado, las ventajas, oportunidades y gran potencial, además de la confianza que ha generado este gobierno para atraer nuevas inversiones”, detalló el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Herrera Deras al enlistar bondades como el clima laboral, la tranquilidad y la seguridad social, además de los costos competitivos en tierra y servicios con los que cuenta Durango.

Cabe mencionar que la gira también contempla una visita a Canadá, con el propósito de asistir a la Convención Anual de Minería, en la que participan empresas de la industria de la exploración y explotación minera de diversos países y estados, de las cuales Durango forma parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí