Inicio Política, Partidos y Elecciones Capacita PRI a nuevos dirigentes municipales

Capacita PRI a nuevos dirigentes municipales

273
0
  • “Nos preparamos constantemente para seguir siendo la primera opción de los duranguenses”: Arturo Yáñez, dirigente estatal PRI.
  • “Nuestro partido cumple los compromisos”.

“Nuestro partido, se caracteriza por ser un instituto político que está en constante preparación. Eso nos convierte en la mejor opción para los duranguenses. De ahí la importancia de prepararnos, de fortalecer a nuestra militancia y a nuestras dirigencias que han sido renovadas, para estar acorde a las necesidades de las familias del territorio estatal y ser vínculo de la solución de ellas”, subrayó el presidente del  Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

Al encabezar la primera Jornada de Capacitación PRI 2023, acompañado de la secretaria general, Daniela Soto Hernández, el líder tricolor en la entidad reconoció que el priismo es una militancia que está comprometida con las causas justas y que se prepara para trabajar hombro a hombro con las autoridades, para que Durango sea una entidad con desarrollo.

“Hoy tenemos un nuevo PRI encabezado por nuestro gobernador Esteban Villegas, quien en pocos meses de administración, ha dado resultados contundentes para sanar las finanzas de Durango, y en torno al combate a la corrupción”.

Dicha capacitación contó con la presencia de los nuevos dirigentes municipales del PRI en el Estado, quienes se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, para refrendar su compromiso con el partido, así como con la sociedad duranguense a lo largo y ancho del territorio estatal.

A dicho encuentro asistieron los delegados municipales, así como las representaciones de sectores y organizaciones del PRI, con el objetivo de fortalecer la preparación de las nuevas dirigencias que son encabezadas en su mayoría por jóvenes que se vienen a sumar al trabajo de los cuadros de experiencia.

“Nuestro partido cumple sus compromisos, nos capacitamos, y servimos con mucha disciplina y honestidad, para seguir siendo la primera opción de ayuda de la ciudadanía de Durango. Sigamos trabajando, sigamos esforzándonos para que Durango haga frente a los desafíos del presente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí