Inicio Municipio de Durango Una juventud duranguense que sueña y transforma: Toño Ochoa

Una juventud duranguense que sueña y transforma: Toño Ochoa

286
0
  • Lanzan primera convocatoria del Programa de Becas Municipales 2023.
  • Dirigida a estudiantes, deportistas y creadores de secundaria, bachillerato y licenciatura.
  • Estará abierta por 15 días para que los interesados puedan registrarse en línea.

En Durango los sueños se hacen realidad, aseguró Toño Ochoa al lanzar la convocatoria para la primera entrega de becas académicas, culturales, deportivas y de inclusión, en la que se invertirá 4 millones de pesos.

Apoyarlos para su desarrollo en el deporte, educación, cultura e inclusión es invertir en el futuro, afirmó en la presentación de las becas que abarcarán un poco más de 3 millones de pesos para académicas y de inclusión, desde mil 500 a tres mil pesos cada una.

Las becas culturales tendrán un presupuesto de 357 mil 500 pesos, para estímulos desde mil 500 en secundaria, dos mil en preparatoria y tres mil en superior; en las deportivas serán 627 mil 500 pesos, con 2 mil 500 pesos en todos los niveles. 

Patricia Ibarra Hernández, directora municipal de Educación, la diputada Sughey Torres y la regidora Claudia Domínguez dieron fe del arranque de la convocatoria, abierta por 15 días y cuyo registro puede hacerse en el sitio https://educación.municipiodurango.gob.mx/becas-academicas/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí