Inicio Municipio de Gómez Palacio Confían inversionistas en Gómez Palacio

Confían inversionistas en Gómez Palacio

348
0
  • Alcaldesa brinda todo el apoyo para seguir creando fuentes de empleo.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, realizó el corte de listón y con ello inauguró una sucursal de la cadena de tiendas El Plomerito, empresa dedicada al suministro de materiales utilizados en infraestructuras principalmente hídricas y de gas.

Acompañaron a la alcaldesa, el director general de El Plomerito, Sergio Ramírez Martínez y el industrial, Andrés Vázquez Ruiz.

La presidenta agradeció a la directiva de El Plomerito por la confianza que le tienen a las tierras gomezpalatinas, “Esta nueva sucursal es muestra de la seguridad que tienen los inversionistas en Gómez Palacio”.

Mencionó también que, El Plomerito es una empresa lagunera con 25 años de experiencia y al abrir una sucursal en Gómez Palacio, queda claro su interés por brindar un mejor servicio a la ciudadanía, innovando y atendiendo las áreas industrial, comercial, agrícola y residencial.

“Luego de 3 décadas de trabajar en esta región, hoy El Plomerito hace historia con una inversión de 22 millones de pesos, que habrá de generar más de 50 empleos y que contribuye en su objetivo de posicionar su mercado a nivel nacional como una marca 100% lagunera”, enfatizó.

El director general de El Plomerito, Sergio Ramírez Martínez, agradeció todo el apoyo y las facilidades que, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, brindó para la instalación de esta tienda en Gómez Palacio, ya que, los empresarios de la región siempre han visto en ella a una aliada.

“Agradezco a la Familia Herrera Ale, por su compromiso con Gómez Palacio, porque en su afán de crear fuentes de empleo e impulsar el desarrollo de esta ciudad que hoy nos recibe, nos han brindado todas las facilidades para establecer esta nueva sucursal, y hago un agradecimiento especial al señor Ernesto Herrera Ale, que en paz descanse, quien hizo posible tener esta ubicación en el corazón de la ciudad, donde sin duda dejaremos lo mejor de nosotros, finalizó Ramírez Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí