Inicio Gobierno del Estado Junto a legisladores, va Gobierno de Esteban por una educación de calidad

Junto a legisladores, va Gobierno de Esteban por una educación de calidad

214
0
  • Presenta titular de la SEED, Guillermo Adame, a diputados locales, nueva dinámica de trabajo y lineamientos del reordenamiento administrativo educativo.
  • Tiene Gobierno Estatal apertura para recibir propuestas e inquietudes de la ciudadanía duranguense para ser incluidos en proyectos.
0

Con el objetivo de sumar esfuerzos para posicionar a Durango como uno de los primeros 5 lugares de calidad académica en el país, el titular de la Secretaría de Educación, Guillermo Adame Calderón, presentó ante los integrantes del grupo parlamentario del PRI, en el Congreso local, los lineamientos generales del programa de reordenamiento administrativo, así como los ejes del Proyecto Educativo que impulsa el gobernador Esteban Villegas.

Acompañado de subsecretarios y directores de los niveles educativos, Adame Calderón expuso la nueva dinámica de trabajo que se lleva a cabo en la Secretaría de Educación del Estado de Durango, la cual tiene la finalidad de favorecer el desarrollo de los alumnos en los 39 municipios.

En esta fructífera reunión, el coordinador de los legisladores priistas, Ricardo López Pescador, manifestó el respaldo de los diputados locales al proyecto educativo que impulsa el gobernador Esteban Villegas; “la educación no es un programa, es un proyecto, una visión y es la esencia del sector público”, apuntó.

De la misma manera, la diputada Sughey Torres Rodríguez, quien preside la Comisión de Educación, expuso la importancia de trabajar en conjunto, desde el Poder Ejecutivo y el Legislativo, para beneficiar a los niños duranguenses; “seguiremos trabajando de la mano para lograr una educación de calidad, que tengamos escuelas dignas, con todas las herramientas que nuestros maestros requieren”, comentó la legisladora.

En esta reunión, el Secretario de Educación, recibió propuestas e inquietudes que la ciudadanía duranguense realizó a través de los diputados locales, las cuales, podrán ser incluidas en el Proyecto Educativo que impulsa el Gobierno Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí