Inicio Política, Partidos y Elecciones Acción Juvenil se fortalece en Lerdo

Acción Juvenil se fortalece en Lerdo

229
0

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Mario Salazar Madera, en compañía del Secretario Estatal de Acción Juvenil Jorge Soria Maturino, tomaron protesta a  nuevos nombramientos en el municipio de Lerdo, Durango.

Con la finalidad de seguir impulsando a las jóvenes en el PAN, en el Comité Municipal de Lerdo que encabeza Dr. Roberto Favela Escobedo, se designó a Mario Cervantes como  Secretario Municipal de Acción Juvenil en Lerdo y a Mariana Soberanis como  Directora General de Acción Juvenil en  Lerdo.

“Los jóvenes son la esperanza de Acción Nacional, en sus manos está el futuro de la sociedad, debemos seguir apoyando y escuchando las nuevas ideas que seguro harán posible el fortalecimiento del partido” aseguró el Presidente del CDE Mario Salazar Madera.

Las acciones de  Mario y Mariana, deberán estar respaldadas por el Secretario de Acción Juvenil Estatal,  en conjunto mantendrán  un trabajo cercano a la ciudadanía en las colonias y comunidades, apoyando a la gente con jornadas y acciones sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí