Inicio Municipio de Durango Toño y Esteban, unidos por un Durango más chulo y seguro

Toño y Esteban, unidos por un Durango más chulo y seguro

250
0
  • Entregan 84 patrullas “perronas” para fortalecer la vigilancia y prevención.
  • Anuncian la tarjeta “Policía Amigo” y otras acciones para dignificar la labor policiaca.
  • Se fortalece el estado de derecho y se protege a la corporación y sociedad: Oscar Moreno, presidente del Observatorio Ciudadano.

Aumentar la capacidad de fuerza mantendrá a Durango como uno de los lugares más seguros del país, coincidieron el gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa, en la entrega a los cuerpos de seguridad de 84 patrullas “perronas” con las que cuidaran a la gran familia duranguense y se dignifica su labor policiaca.

Una casa segura es resultado de la coordinación entre el Municipio y Estado, con un gran apoyo de Esteban en la entrega de las participaciones federales a tiempo, como algo fundamental para lograr estos objetivos, afirmó Toño Ochoa.

El mandatario estatal puntualizó que estas patrullas también significan tener una ciudad más segura y con policías más equipados, así se atraen más inversiones y empleo; “estoy seguro que con Toño van a venir los mejores años al municipio”.

Durante la entrega, Esteban y Toño Ochoa además anunciaron el lanzamiento de la tarjeta “Policía Amigo”, con la cual se apoya la economía de los bolsillos con el respaldo de varias empresas, así se cuenta con un Durango más chulo y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí