Inicio Municipio de Durango Transforman a Durango Mujeres Imparables: Toño Ochoa

Transforman a Durango Mujeres Imparables: Toño Ochoa

405
0
  • Entregan galardón “Mujer Imparable” a mujeres profesionistas destacadas por sus aportaciones a la sociedad.
  • Reconocimiento el trabajo de las mujeres duranguenses, que vienen pisando fuerte.

En el marco de la conmemoración Día Internacional de la Mujer, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Toño Ochoa entregó el galardón “Mujer Imparable”, en reconocimiento a la trayectoria y trabajo de ocho duranguenses profesionistas destacadas.

Por sus aportaciones a la sociedad, fueron galardonadas Abril Denisse Meraz Hernández, Andrea Karely Domínguez Esparza, Graciela Josefina de la Cruz Muñoz, Liz Amelia Retana Villarreal, Marina Zamora Rayas, María de los Ángeles Díaz García, Zitlally Flores Fernández y Alia Lorena Ibarra.

“Agradecemos este tipo de iniciativas que visibilizan el trabajo de grandes y valiosas mujeres, en representación de muchas más que están haciendo tareas muy importantes”, reconoció la Dra. Zitlally Flores Fernández, una de las galardonadas.

En este evento, se presentó la conferencia “Imparables” para la reivindicación de la mujer en la sociedad, impartida por Teresa Baró, consultora, escritora y conferencista española, con un libro titulado del mismo nombre. 

“El galardón visibiliza la huella que dejamos las mujeres, porque vamos pisando fuerte y somos Imparables”, expresó la directora del IMM, Sandra Nigeria Rivera.

“El galardón visibiliza la huella que dejamos las mujeres, porque vamos pisando fuerte y somos Imparables”, expresó la directora del IMM, Sandra Nigeria Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí