Inicio Municipio de Durango Durango, un gran lugar para vivir en familia

Durango, un gran lugar para vivir en familia

244
0
  • Firma municipio la Declaratoria de Venecia para fortalecer a la gran familia de Durango.

Para consolidar a Durango como una ciudad Familiarmente Sostenible y sumarse a 43 municipios más en México, el Gobierno de Toño Ochoa se adhirió a la Declaración de Venecia, conforme a la visión y políticas públicas que impulsa su administración. 

Así se confirmó en el Congreso Nacional “Familia Unida”, en donde ocho académicos plasman sus estudios y experiencias para que Durango avance en el objetivo que firmaron el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, y la directora del Instituto Municipal de la Familia (IMF), María Eugenia Pérez.

Herrera Rivera dejó claro que el humanismo de Toño Ochoa se refleja en los hechos, porque ante tantos riesgos contra la familia, la atiende y la cuida para que siga como eje central del desarrollo en Durango.

La familia será el centro y la fortaleza del gobierno de Toño Ochoa, porque es generadora de bienestar social, por eso se impulsó como eje transversal en el Plan Municipal de Desarrollo 2023-2025, dijo la Directora del IMF.

Juan Antonio López, del Instituto Nacional de Análisis de Política Familiar; y Mario Eduardo García, director DIF Municipal Chihuahua, celebraron que Toño Ochoa enfrente los retos por la familia, y reiteraron su disposición de caminar juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí