Inicio Gobierno del Estado Coordinan Esteban y Lety trabajo en unidad para realizar obras de beneficio...

Coordinan Esteban y Lety trabajo en unidad para realizar obras de beneficio para Gómez Palacio 

203
0
  • El Gobernador y la alcaldesa revisaron el programa de obras municipales para el 2023, con el que responderán a necesidades más sentidas de la ciudadanía.
  • En comunicación y coordinación constante, le regresarán el brillo a La Laguna.

Gómez Palacio, Dgo.- En unidad y con una constante comunicación, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la alcaldesa Leticia Herrera Ale, trabajan para impulsar obras dignas y modernas que mejoren la calidad de vida de las familias de Gómez Palacio, así lo dejaron claro, al reunirse este fin de semana para revisar el programa de obras municipales 2023.

Junto a su gabinete municipal, la presidenta municipal le presentó al Gobernador este programa de obras 2023, que responderá a las necesidades más sentidas de la ciudadanía, ya que va encaminado a la realización de proyectos en materia de agua potable, drenaje, saneamiento, caminos, pavimentación, electrificación, vivienda, servicios de salud, infraestructura urbana y rural.

En compañía de titular de la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Ana Rosa Hernández Rentería, Villegas Villarreal reiteró su respaldo para que, tanto en Gómez Palacio como en el resto del estado, con una mezcla de recursos municipales, estatales y federales, se inicien a la brevedad las obras que atenderán las necesidades básicas de la población.

Además, refrendó su compromiso para que, con trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno, la Laguna vuelva a brillar con obras, programas y acciones que fortalezcan la seguridad, los servicios de salud, educativos, la infraestructura urbana e impulsen el desarrollo económico.

El Gobernador puntualizó que estas reuniones de trabajo le permiten conocer a fondo las necesidades en todas las comunidades y adelantó que, una vez conciliados los recursos federales, estatales y municipales, se presentará en Durango y La Laguna, el Proyecto de Obras para el 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí