Inicio Municipio de Durango Será espectacular el Festival Ricardo Castro: Toño Ochoa

Será espectacular el Festival Ricardo Castro: Toño Ochoa

252
0
  • Lo inaugura Pepe Aguilar.
  • Del 02 al 16 de abril.
  • Componen la cartelera Inspector, Los Sembradores, Margarita la Diosa de la Cumbia y otros grupos.
  • Participarán más de 2 mil artistas, con cuatro países invitados y más de 170 actividades en todos los rincones de la capital.

Porque Durango es más espectacular, el Festival Ricardo Castro 2023 abrirá con Pepe Aguilar, show de talla internacional, que muestra el nivel de las más de 170 actividades que habrá durante 15 días, anunció Toño Ochoa. 

Al presentar el programa del Festival a realizarse del 02 al 16 de abril, destacó la participación de más de 2 mil artistas, seis espectáculos masivos, representación de 12 estados y cuatro países invitados, que reactivarán la economía, el turismo, la cultura y el arte.

El concierto inaugural será con Pepe Aguilar, pero también se contará durante el festival con grupos como Inspector, Los Sembradores, Margarita la Diosa de la Cumbia y más, informó.

La directora del IMAC, Virginia Ruiz Valles, dejó claro que en Durango, el arte, la cultura y la diversión están al alcance de todos, por eso habrá en cada rincón de la capital mucho teatro, música, exposiciones fotográficas, concursos nacionales, cine, shows de magia, pintura, Madonnari y literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí