Inicio Gobierno del Estado Durango está en el mejor momento de la generación de empleos: Esteban

Durango está en el mejor momento de la generación de empleos: Esteban

281
0
  • El Gobernador inauguró el centro comercial AlSuper sucursal “Francisco Villa”, con la confianza de esta cadena para mantener las inversiones en la entidad.
  • Empresarios reconocieron al estado como un magnífico destino turístico, de oportunidades y de inversión.

Con las nuevas empresas que llegan a la entidad y sus expansiones en el estado, este 2023 es muy positivo para la generación de empleos con el arribo de inversiones que desde hace tiempo eran esperadas, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al indicar que gracias a la confianza de inversores, se construye un Durango Competitivo, Próspero y de Oportunidades.

Al cortar el listón inaugural de la nueva tienda Alsuper “Francisco Villa”, el Ejecutivo Estatal agradeció la confianza de los empresarios y de la familia de dicho corporativo, con la apertura del noveno supermercado en el estado, que representa más de 7 millones de dólares y 160 nuevos empleos.

Villegas Villarreal, recordó el periodo en que fue alcalde de la capital, le tocó trabajar desde el inicio con este consorcio, en la apertura de sus primeras sucursales en la entidad y que ahora celebra la confianza que han tenido para seguirle apostando a Durango, ya que aquí se cuenta con lo más importante que es la calidad de nuestra gente, asintió.

El Mandatario Estatal dijo que con empresas como esta, además de la reciente firma con la ampliación de COFICAB y las nuevas inversiones que están por llegar, los jóvenes profesionistas podrán contar con un buen empleo y mejores sueldos.

El director general de Alsuper, Sergio Mares Delgado, reconoció las facilidades que brinda el gobierno de Esteban Villegas para instalar su tienda número 82 en la zona norte del país y sexto desarrollo en la entidad, un estado que reconoció, como un magnífico destino turístico, de esparcimiento, de oportunidades de inversión en el sector agropecuario, forestal, comercial e industrial, así como su espectacular carretera interoceánica que comunica a varios estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí