Inicio Municipio de Gómez Palacio Supervisa Protección Civil Gómez Palacio medidas de seguridad en quintas

Supervisa Protección Civil Gómez Palacio medidas de seguridad en quintas

257
0
  • Se busca evitar accidentes en estos centros de diversión.

Con el fin de brindar a los gomezpalatinos, todas las medidas de seguridad esta temporada de calor, al momento que acudan a una quinta, la Dirección de Protección Civil se encuentra realizando un operativo para supervisar estos espacios de diversión y brinden certidumbre a los usuarios.

Así lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Santiago Rodríguez Chávez, quien comentó que, por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la dependencia a su cargo realiza estos operativos de vigilancia para evitar disminuir las probabilidades de que incidentes de esta naturaleza ocurran.

Entre las medidas básicas de seguridad que se les pide a los propietarios de estos centros de diversión son: que cuenten con extinguidores, señalética, lona de medidas de seguridad y reglamento de la alberca, así como también se pide a los adultos que estén al pendiente de los menores y no los dejen solos en las albercas, con el fin de evitar alguna desgracia.

Hasta el momento, señaló Santiago Rodríguez Chávez, se han supervisado 52 quintas, las cuales, en su mayoría han cumplido con los requisitos del reglamento de Protección Civil y otras se encuentran en trámites de cumplir con alguno de los señalamientos realizados. Así una vez que sean cubiertos estos requerimientos, podrán empezar a laborar de forma normal. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí