Inicio Municipio de Gómez Palacio Presenta Ayuntamiento de Gómez Palacio un regalo para chicos y grandes

Presenta Ayuntamiento de Gómez Palacio un regalo para chicos y grandes

287
0
  • Parque la Esperanza se convertirá en Parque Acuático La Esperanza.

Al medio día de hoy, la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, anunció que durante el próximo período vacacional de semana santa, los gomezpalatinos podrán disfrutar del Parque Acuático La Esperanza.

“Pensando en aquellos ciudadanos a quienes no les es accesible salir a vacacionar y sin embargo merecen actividades de sano y seguro esparcimiento, he dispuesto lo necesario para que del lunes 3 al sábado 9 de abril el Parque La Esperanza, albergue un conjunto de mega albercas inflables y otras brincolines gigantes en torno a los cuales se instalarán diferentes tipos de atracciones que los gomezpalatinos podrán disfrutar y pasar extraordinarios ratos de sano esparcimiento”, expresó la alcaldesa Leticia Herrera.

Se trata de un esfuerzo que requiere el trabajo coordinado de muchas dependencias. Ecología, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Juventud, Atención Ciudadana, DIF, Salud Municipal, Plazas y Mercados, por mencionar algunas.

Herrera Ale, señaló que hay dos asuntos de suma importancia en torno a la instalación del Parque Acuático, ofrecer un espacio de esparcimiento a la ciudadanía y sobre todo garantizar en todo momento la seguridad de las miles de personas que se espera acudan.

“La logística requiere de una gran coordinación, cientos de funcionarios municipales y voluntarios cuidando cada detalle para que la experiencia sea segura y al mismo tiempo divertida para los visitantes, no importa si eres un niño, niña o un padre o madre que acompaña a sus pequeños” apuntó la primera autoridad del municipio.

El parque acuático es un concepto integral de diversión que incluirá:

  • Más de 30 inflables entre los que se incluyen albercas gigantes y chapoteaderos
  • Juegos mecánicos
  • Presentaciones musicales
  • Cancha de voleibol playero
  • Stands de comida

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a acudir y a respetar todas y cada una de las indicaciones que el personal del Ayuntamiento y el cuerpo de voluntarios les compartirá para que su estancia sea de total disfrute y libre de incidentes.

De esta forma el gobierno que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera, continúa trabajando para que de una u otra manera su vida sea enriquecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí