Inicio Municipio de Gómez Palacio Continúa Ayuntamiento de Gómez Palacio realizando un manejo eficiente y adecuado de...

Continúa Ayuntamiento de Gómez Palacio realizando un manejo eficiente y adecuado de las finanzas públicas

199
0
  • Aprueba cabildo estados financieros del mes de febrero.

Por mayoría de votos, el Cabildo del Ayuntamiento de Gómez Palacio en pleno aprobó los estados financieros correspondientes al mes de febrero del 2023, en los cuales se destaca un ahorro acumulado por poco más de 60 millones de pesos, debido al buen manejo que desde el primer día de la Administración de la alcaldesa Leticia Herrera Ale se ha dado a los recursos públicos.

Durante la sesión de cabildo realizada el día de ayer, se expuso el dictamen que, previamente, fue aprobado por los regidores que forman parte de la Comisión de Hacienda, en el cual se destaca el estado que guardan los ingresos, egresos y todo lo relacionado con el manejo de las finanzas municipales.

Fue el regidor Cristian Mijares, secretario de la Comisión, quien dio a conocer un informe detallado sobre el manejo de las finanzas del Ayuntamiento de Gómez Palacio, quien en forma concisa dio a conocer al Cabildo el Estado de Situación Financiera y el Estado de Actividades correspondiente el segundo mes del 2023.

Lo anterior fue aprobado por todos los regidores del Ayuntamiento gomezpalatino, la alcaldesa, el secretario del ayuntamiento y el síndico, sin haber ningún señalamiento al respecto, dando así su respaldo al manejo que se hace de los recursos públicos de los ciudadanos de Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí