Inicio Política, Partidos y Elecciones Festival Ricardo Castro, el más espectacular de Durango: Toño Morales

Festival Ricardo Castro, el más espectacular de Durango: Toño Morales

260
0
  • Confían en recuperar y superar la asistencia registrada antes de la pandemia.

Más de dos mil artistas se presentarán en el Festival de la Ciudad Ricardo Castro, a celebrarse del 02 al 16 de abril, con atractivos espectáculos, afirmó el regidor Toño Morales, presidente de las comisiones de Turismo y Fomento Cultural en el Ayuntamiento.

Al realizarse la sesión de comisiones unidas, junto con las direcciones municipales de Fomento Económico y Turismo, se acordó la participación de productores de mezcal de Durango y de la Canirac en los eventos masivos del festival, para posicionarlo como algo distintivo de la entidad.

Con más de 170 espectáculos para esta edición, el regidor recordó que antes de la pandemia se tuvo una asistencia superior a las 80 mil personas, por lo que se espera superar esta cifra en este 2023.

Además, dijo, a diferencia de otros años, en esta ocasión habrá conciertos y más actividades culturales y artísticas en el medio rural, para una reactivación económica de todos los sectores y servicios en la capital

Toño Morales mostró su confianza en los espectáculos ancla, como la atractiva presentación de Pepe Aguilar; por ello, ya se promociona el festival en Torreón, Coahuila; en Mazatlan, Sinaloa; Aguascalientes y San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí