Inicio Política, Partidos y Elecciones El PAN estará del lado de los ciudadanos siempre: Mario Salazar

El PAN estará del lado de los ciudadanos siempre: Mario Salazar

209
0

El Partido Acción Nacional estará más cercana a los ciudadanos aseguró el jefe estatal Mario Salazar Madera, durante la instalación de la comisión permanente en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

“Hay una gran fuerza que nos mueve como partido, y esa es que los duranguenses tengan una mejor calidad de vida, y vamos a trabajar duro, con inteligencia pero también con resultados legislativos y de gobierno para que la fuerza que nos mueve sea el orgullo de vivir en Durango, “dijo.

En este sentido el presidente municipal de Durango Toño Ochoa, aseguró que la familia es para el PAN el pilar necesario en la sociedad.
“Como principio y fin de nuestro que hacer político, de los presidentes municipales es crear políticas públicas enfocadas en la familia, como lo ha señalado nuestro líder nacional Marko Cortés” aseguró.

Del mismo modo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Alejandro Mojica dio a conocer que desde el Congreso del estado los legisladores han tenido acercamiento con los ciudadanos, lo que les ha permitido impulsar iniciativas en beneficio de las madres jefas de familia.

En cambio los Diputados Federales a nombre de Carlos Maturino informaron que para el beneficio de los duranguenses están impulsando un paquete de iniciativas en materia de seguridad y en salud.

Por lo qué el PAN motivado en la fuerza que los mueve, continuarán trabajando en cercanía con los ciudadanos, estarán presentes en los municipios para recordarle a los duranguenses que son el partido que más ha dado resultados, en coordinación con la dirigencia estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí