Inicio Municipio de Gómez Palacio Unidades Móviles atienden necesidades de salud a los habitantes de Valle de...

Unidades Móviles atienden necesidades de salud a los habitantes de Valle de Chapala

281
0

Vecinos de Valle de Chapala de Gómez Palacio se vieron beneficiados este viernes al recibir en su colonia las Unidades Móviles del Ayuntamiento, las cuales brindaron una gran variedad de servicios, principalmente de salud, de manera gratuita, a los habitantes del sector.

Gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de llevar la ayuda a la población en sus colonias y ejidos, sin que tengan que trasladarse a otros lugares, las Unidades Móviles estuvieron ofreciendo una gran variedad de servicios a los habitantes de la mencionada colonia.

Entre los servicios que se brindó de manera gratuita a los habitantes del sector fueron; por parte de Salud Municipal: consulta de medicina general, dental, asesoría nutricional, psicología, terapia alternativa, fisioterapia, densitometría y curaciones.

El módulo del DIF ofreció; consultas de dentista, optometrista, corte de cabello y barbería, asesoría legal, asistencia social y atención a grupos vulnerables, en tanto que el módulo de

Control y Bienestar Animal ofreció los servicios de vacunación, desparasitación, fumigación anti garrapatas en los hogares, atención de denuncias de perros agresivos y atención de denuncias de maltrato animal.

Las Unidades Móviles estarán recorriendo distintas colonias y ejidos del municipio de Gómez Palacio, donde llevarán todos los servicios arriba mencionados, por lo que se pide a la ciudadanía estar atentos en la página de Facebook del Ayuntamiento de Gómez Palacio, donde se estará informando a detalle los lugares donde estarán presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí