Inicio Municipio de Gómez Palacio Anuncia Ayuntamiento de Gómez Palacio Curso taller “Niños con estrella”

Anuncia Ayuntamiento de Gómez Palacio Curso taller “Niños con estrella”

213
0
  • Chiquitines disfrutarán sus vacaciones en sana recreación.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la dirección de Bienestar Social, llevará a cabo estas vacaciones de Semana Santa el curso taller “Niños con Estrella”, el cual se impartirá a menores de entre 7 a 12 años en los cinco Centros Comunitarios del municipio.

Cada uno de estos centros comunitarios atenderá hasta 40 niños, quienes disfrutarán de una gran variedad de actividades.

Fueron las personas que habitualmente acuden a las actividades de los Centros Comunitarios quienes, solicitaron al Ayuntamiento estas actividades para sus hijos, por lo que la alcaldesa Leticia Herrera Ale dio instrucciones al titular de Bienestar Social, Eduardo Faudoa Chávez, para que se diera forma a este programa, y así, que los pequeños tuvieran alternativas para durante su periodo vacacional que se aproxima.

Los cursos se desarrollarán del 10 al 14 de abril de 10 de la mañana a 1 de la tarde e incluirán actividades como manualidades, activación física, repostería, música, origami, madera country y mañanas de cine, además se les otorgará desayuno y comida a los asistentes.

Para poder participar se pide la autorización escrita por el padre y su INE, además de la CURP del infante que se va a inscribir.

Las sedes de los mencionados cursos son los Centros Comunitarios:

  • Nuevo Gómez
  • Solidaridad
  • C+50
  • Felipe Ángeles
  • La Popular

Para mayores informes se pueden comunicar a la Coordinadora Comunitaria al teléfono 8713284356, donde se les brindará toda la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí