Inicio Gobierno del Estado Buenas noticias para la afición futbolera; equipo Alacranes se queda en Durango:...

Buenas noticias para la afición futbolera; equipo Alacranes se queda en Durango: Esteban Villegas

198
0
  • Acuerda Gobierno del Estado y nueva directiva, fortalecer el Club con mejores jugadores y adecuaciones al estadio para cumplir  poco a poco con lineamientos que pide la FMF.
  • El Mandatario Estatal garantizó la permanencia del equipo durante los próximos años.

Los Alacranes son de Durango y no se van a ir, por lo menos, en los próximos años, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal  al garantizarle a la afición futbolera la estadía del equipo en la entidad, ya que no se vendió, únicamente cambió de directiva.

“El equipo no se vendió, se cambia de directiva nada más; los Alacranes siguen siendo de Durango y  la carta es de nosotros”, aclaró, al considerar que el nuevo presidente del club, Roberto Zermeño, es alguien de experiencia en el fútbol y que sus relaciones en este deporte, permitirán contar con  un buen representativo que brinde espectáculo en la cancha y llene el estadio.

“El ingeniero tuvo un problema en aquel tiempo en el León, pero ganó el caso, se quedó con el estadio y se lo vendió al estado de Guanajuato”, apuntó el Mandatario en entrevista, donde garantizó la estadía del equipo; “los Alacranes son de Durango y no se van a ir en esta administración, por lo menos, aquí van a estar”, aseguró.

Recordó que cada año, en la escuadra albiverde se invierten  alrededor de 30 millones de pesos, presupuesto que, en acuerdo con la nueva directiva, se conjuntará para que haya mejores jugadores y se le realicen  adecuaciones al estadio “Francisco Zarco” para que poco a poco se cumpla con  las características que pide la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí