Inicio Política, Partidos y Elecciones México necesita de la mujer duranguense: Laura Esquivel

México necesita de la mujer duranguense: Laura Esquivel

311
0

Concluye el Comité Directivo Estatal del PAN, que encabeza Mario Salazar Madera actividades del mes de la mujer con la magistral conferencia de Laura Esquivel Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN, “Las mujeres que México Necesita”.

Laura Esquivel reconoció el trabajo que ha realizado en estas semanas el dirigente estatal para promover actividades para incluir a más mujeres en la política, mismas que han sido realizadas por la Secretaria de PPM en Durango Lorena Rios.

“Mexico necesita de todas nosotras, empresarias, profesionistas, amas de casa, por qué este país ocupa de una gran alianza para quitar este gobierno federal, quien le ha quitado todo a las mujeres como estancias infantiles, los refugios , además de quitarle presupuesto a los programas para mujeres” dijo.

Por su parte Mario Salazar Madera le pidió q las mujeres asistentes a que se sumen al reto de cambiar México, ya que la dirigencia que él encabeza estará enfoca en incluir a las mujeres en la política pero sobre todo en apoyarlas a salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí