Inicio Municipio de Gómez Palacio Presidencia Municipal permanecerá cerrada del 5 al 10 de abril

Presidencia Municipal permanecerá cerrada del 5 al 10 de abril

246
0
  • Se exhorta a los gomezpalatinos a realizar sus trámites con tiempo.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Recursos Humanos, informa que, debido al periodo de Semana Santa, las puertas de la Presidencia Municipal estarán cerradas a partir del miércoles 5 de abril, reanudando labores hasta el lunes 10 del mismo mes.

José Luis Monárrez Stevenson, director de la dependencia en mención, comentó que, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se mantendrán brigadas de apoyo para aquellas áreas que, por la naturaleza de sus funciones, no pueden dejar sus responsabilidades, tales como lo son, Servicios Públicos, Obra Públicas, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Ecología, entre otras.

En ese sentido, se le exhorta a la ciudadanía en general a tomar en cuenta esta información y no acudir las oficinas de las dependencias municipales de la presidencia en caso de tener un trámite pendiente, ya que, con motivo de los días santos, no se va a laborar.

Por otro lado, se recuerda a los ciudadanos que, espacios como el Parque Acuático La Esperanza o la alberca del parque Morelos tendrán todo el personal que se requiere para poder brindar el servicio como corresponde. Además, la dirección de Cultura, así como, Deportes, Bienestar Social en los centros comunitarios, por mencionar solo algunas áreas, tendrán actividades de esparcimiento, por lo que se pide a la ciudadanía permanecer atento a la información que se difunde a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí