Inicio Municipio de Durango Es Durango el más chulo para vacacionar en familia: Toño Ochoa

Es Durango el más chulo para vacacionar en familia: Toño Ochoa

307
0
  • Hay cientos de actividades para disfrutar, dentro del Festival Ricardo Castro, así como en los parques y parajes turísticos.
  • Es el zoológico Sahuatoba uno de los favoritos de los visitantes y familias duranguenses.

Durango está cada vez más chulo y seguro por lo que de ha convertido en el lugar ideal para unas vacaciones en familia, destacó Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a disfrutar de los parajes turísticos, parques, plazas y todas las actividades culturales y artísticas. 

Está en desarrollo el “Festival de la Ciudad Ricardo Castro” por lo que hay más de 170 espectáculos en teatros y espacios abiertos, además indicó que hay programas especiales para vacaciones como el del zoológico Sahuatoba.

Los fines de semana se realizan actividades para los niños, además amplió su horario de 10:00 a 17:30 horas de martes a domingo, por lo que es una excelente opción para la familia, comentó el director del parque Karlo Sánchez Gama.

Hay más de 300 especies y esperan recibir a 60 mil visitantes en esta temporada vacacional, como Elizabeth Villegas, procedente de Chihuahua, quien disfrutó de un paseo junto con toda su familia. “Está muy bonito y limpio”, reconoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí