Inicio Municipio de Durango Cuidamos a la familia duranguense más vulnerable: Toño Ochoa

Cuidamos a la familia duranguense más vulnerable: Toño Ochoa

193
0
  • Mantienen operativos para detectar a personas en situación de calle y trasladarlas a los albergues, brindarles alimento y ropa.
  • Brindan apoyo a más de un centenar de duranguenses en lo que va del 2023.

Cuidar a los duranguenses que más lo necesitan es prioridad para Toño Ochoa, por ello a través del DIF Municipal continúan con los operativos para detectar y brindar apoyo a personas en situación de calle.

Este trabajo, se hace en coordinación con Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y consiste en recorridos para trasladarles a los albergues y brindarles alimentos, indicó Toño Ochoa.

De esta forma, más de 100 personas han sido atendidas en lo que va del año, detectadas principalmente por las noches, una tarea que Isabel Ontiveros Soto, directora del DIF explicó no es sencilla ya que en ocasiones rechazan el albergue. 

No obstante, la instrucción de Toño Ochoa es apoyarlos con comida, ropa y cobijas, ya que también son importantes, por esto destacó que están alerta a las denuncias ciudadanas para atender todos los casos y proteger a los más vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí