Inicio Gobierno del Estado Llega Esteban a Canatlán con apoyos al deporte, a ganaderos e inicia...

Llega Esteban a Canatlán con apoyos al deporte, a ganaderos e inicia obras de pavimentación

287
0
  • Entregó el Gobernador una cancha de fútbol 7, malla ciclónica y material deportivo en la escuela “20 de Noviembre” de localidad Santa Lucía.
  • Además puso en marcha la pavimentación de calles y para los productores  de la región, llevó un camión de alambre de púas.

Canatlán.- En productiva gira de trabajo, el gobernador Esteban Villegas Villarreal llegó a la región de las manzanas para entregar apoyos al deporte, a ganaderos y a iniciar obras de pavimentación que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

“Al deporte hay que meterle dinero para poder hacer canchas con niños más sanos y libres, que sean grandes profesionistas y gente de bien”, expresó el titular del Poder Ejecutivo, Esteban Villegas Villarreal, al entregar una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, malla ciclónica, trofeos y material deportivo en escuela 20 de Noviembre de la localidad de Santa Lucía en el municipio de Canatlán.

“Gracias por la confianza que nos dieron, estamos metidos a fondo y no les vamos a quedar mal”, aseguró el Mandatario quien también puso en marcha la pavimentación de la calle Aldama de la Zona Centro donde adelantó que con el recurso de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se modernizarán dos vías más.

Junto a la alcaldesa Ángela Rojas, Villegas Villarreal llevó apoyos para fortalecer el campo duranguense e hizo entrega de un camión de alambre de púas para productores de la región.

Al agradecer la pavimentación de calles como la Aldama,  Miguel Morales, destacó que es una excelente obra, ya que por ahí pasan las ambulancias hacia la clínica del IMSS, y cuando hay una urgencia no llegan rápido a su destino por el mal estado de la calle, sin embargo, “ahora ya arreglada, van a llegar pronto y mejorará el aspecto físico, además que habrá seguridad en el tramo”, consideró. 

Por su parte, Humberto Díaz a nombre de los productores beneficiados con alambre de púas, dijo que reciben con mucha alegría este tipo de apoyos; “ya pasaron de las palabras a los hechos, al principio dije: va a ser parecido a los anteriores, pero no, ahora sí vemos una realidad”, expresó.

“Que venga aquí es de mucho beneficio para nosotros, el gobernador es partícipe de todo el trabajo que estamos realizando en Canatlán y vamos a seguir creciendo juntos”, destacó  la presidenta de este municipio, Ángela Rojas, al agradecer el acompañamiento, apoyo y respaldo de Esteban. 

Al acompañar al gobernador en esta gira de trabajo, el diputado local Ricardo López Pescador aseguró que vienen nuevas oportunidades para Canatlán; “Esteban viene no sólo a traer e iniciar obras, también viene con mensaje de aliento y con el compromiso de seguir haciendo equipo con el Gobierno de Ángela”.

Con su visita a este municipio, Villegas Villarreal dejó en claro que su trabajo para sacar adelante todas las regiones del estado no se detendrá, por ello, guiará  sus acciones con los seis ejes del Plan de Desarrollo Estatal para el bienestar de las y los duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí