Inicio Municipio de Durango Con Toño Ochoa Durango es fiesta total por el Festival Ricardo Castro

Con Toño Ochoa Durango es fiesta total por el Festival Ricardo Castro

361
0
  • Reconocen a Durango como un destino de turismo cultural.
  • Invitan a disfrutar del concierto de Inspector, este miércoles 12 de abril, a las 20:00 horas en la Plaza IV Centenario.

Gracias a Toño Ochoa, el Festival de la Ciudad Ricardo Castro sigue vistiendo a Durango de fiesta, folclor, tradiciones, cultura y arte para las familias duranguenses y los turistas que disfrutan de cada una de las 170 actividades artísticas.

Por ello, Toño Ochoa invitó a disfrutar del concierto de Inspector, este miércoles 12 de abril, en punto de las 20:00 horas en la Plaza IV Centenario, en el que se espera gran afluencia con asistentes que también participan en la Semana de la Moto.

Este festival y sus espectáculos han sido una gran oportunidad para el esparcimiento y diversión de la familia, coinciden visitantes como Miguel Ángel Reséndiz, procedente de Ciudad Juárez, acompañado de su esposa e hijos.

“Nos enteramos del festival y por eso venimos a Durango, definitivamente Toño Ochoa se sacó un 10”, expresó el señor oriundo de Ciudad Juárez, quien disfruta las actividades junto a su esposa e hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí