Inicio Municipio de Gómez Palacio Convocan a artistas a inscribirse en la segunda Edición de “Ágora” la...

Convocan a artistas a inscribirse en la segunda Edición de “Ágora” la Gran Feria de Arte y Diseño 2023

176
0
  • Pueden inscribirse creadores y artistas locales que deseen vender o promocionar sus productos.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a todos los creadores y artistas locales a inscribirse para formar parte de “Ágora”, la Gran Feria de Arte y Diseño 2023, en su segunda edición, que se llevará a cabo el sábado seis de mayo en la Plaza Fundadores – Casa Faya.

Melisa Reuter Pérez, titular de la dependencia en mención, señaló que, es de gran interés para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, apoyar a los artistas y creadores locales, es por ello que ha dispuesto de todas las facilidades para que este tipo se llevan a cabo con el fin de dar a conocer sus marcas y diseños.

“Ágora”, la Gran Feria de Arte y Diseño 2023, va dirigido a los creadores o dueños de alguna marca, producto o servicio referente al diseño, arte (todas las artes plásticas, grabado, pintura, escultura, ilustración), cerámica, decoración, muebles, accesorios (joyería artesanal o bisutería con buena propuesta), arte textil, calzado, productos gourmet (quesos, panes artesanales, vino de la región), salsas, conservas, entre otras. (Propuestas con productos no originales o reventa serán rechazados).

La convocatoria está abierta y los creadores tienen hasta el 30 de abril para registrarte y ser parte de la segunda edición de ÁGORA, evento gratuito y con cupo limitado. Consulta la información y llena el formulario de registro en el siguiente enlace:
https://forms.gle/2T8KJZAC7sQFddtp9, o bien acude a la Dirección de Cultura ubicada al interior del Teatro Alberto M. Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí