Inicio Municipio de Durango Con Toño Ochoa, llega el ska de Inspector a Durango

Con Toño Ochoa, llega el ska de Inspector a Durango

259
0
  • Disfrutan miles de asistentes de las canciones más icónicas del grupo de ska mexicano.
  • “Muchísimas gracias Durango”, expresó Big Javy, vocalista.
  • “Ya teníamos tiempo sin que alguien se fijara y escuchara la opinión y gustos de la gente y Toño lo está haciendo”.

Durango estalló de euforia al ritmo del grupo Inspector, que despertó la energía de los miles de asistentes locales y visitantes con las canciones más icónicas del ska mexicano, en su presentación del Festival “Ricardo Castro”, organizado por Toño Ochoa.

En su mayoría, turistas y motociclistas que se encuentran en la capital en el marco de la Semana de la Moto retumbaron la Plaza IV Centenario entre saltos, música y ambiente, al vivir de cerca este concierto.

“Se puso muy bueno el concierto de Inspector, aquí está toda la banda rockera; ya teníamos tiempo sin que alguien se fijara y escuchara la opinión y gustos de la gente, y Toño lo está haciendo”, expresó Ángel Fernando Castrellón, espectador.

“Muy buen evento de Inspector, como toda la cartelera del Festival, gracias por hacer buenos espectáculos”, dijo por su parte Carmen López.

Con este concierto, el Festival de la Ciudad “Ricardo Castro” continúa perfilándose como un rotundo éxito, a unos días de concluir con las más de 170 actividades artísticas y culturales promovidas por Toño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí