Inicio Municipio de Durango Sorprende el Festival Ricardo Castro a turistas de todo el país

Sorprende el Festival Ricardo Castro a turistas de todo el país

205
0
  • Disfrutan motociclistas y turistas en general de la tradicional Callejoneada.
  • Grata sorpresa para visitantes de diversos estados del país y EU por lo que ofrece el Festival de Durango.

Durango con su Festival “Ricardo Castro” es una sorpresa, muy bonito, seguro, muy limpio y con gente muy amable, reconoció el señor Héctor Bonilla Ledezma, de El Paso, Texas, EU, en su visita con los motociclistas que van a la Semana de la Moto.

“No esperaba ni el evento de las motos ni esta Callejoneada, ni los eventos de Pacho Villa; México es mi amor, mi patria; ¡uf!, se me pone la carne de gallina, padrísimo”, exclamó acerca de los espectáculos realizados por Toño Ochoa.

Como él, Francisco Javier Prieto, procedente de Alvarado, Veracruz, también se mostró gustoso de disfrutar el Festival “Ricardo Castro”, como la Callejoneada y el encuentro con motociclistas en la Plaza IV Centenario.

“Como motoclub ‘Mañosos Raiders’ ya hemos venido varias veces a Durango porque está muy bonito, seguro y agradable clima, y nos vamos a quedar al concierto de Inspector”, dijo.

La tradicional Callejoneada inició en un ambiente familiar en calle Constitución esquina con Negrete, encabezada por Pancho Villa (Rafael Celestino), hasta la Plaza IV Centenario, con música de tambora, folclor y alegría que disfrutaron los clubes de motociclistas y turistas en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí