Inicio Municipio de Gómez Palacio Rotundo éxito de los “Cursos con Estrella” en Gómez Palacio

Rotundo éxito de los “Cursos con Estrella” en Gómez Palacio

302
0
  • Amenas vacaciones disfrutaron más de 200 niños en Centros Comunitarios.

Momentos de mucha diversión y convivencia, disfrutaron los chiquitines gomezpalatinos, quienes tuvieron la fortuna de acudir a los “Cursos con Estrella”, los cuales se llevaron a cabo del 10 al 14 de abril, en los cinco Centros Comunitarios del municipio de Gómez Palacio, donde además aprendieron manualidades y llevaron a cabo un gran número de actividades.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de Bienestar Social, señaló que, gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien siempre busca el bienestar de los niños gomezpalatinos, se logró cumplir con el objetivo, ya que los cinco centros comunitarios lograron atender a poco más de 200 niños, lo cual brindando a todos ellos momentos de sana recreación.

El día de ayer, los cursos llegaron a su fin y a modo de agradecimiento se realizó un ameno convivio en el que se compartieron algunos obsequios a los pequeños, quienes pasaron un momento de agradable convivencia.

Durante los “Cursos con Estrella” los niños aprendieron manualidades, repostería, música, origami, madera country y además se les brindó todos los días el desayuno y la comida.

Los Centros Comunitarios donde se llevaron a cabo estos cursos fueron:

  • Nuevo Gómez
  • Solidaridad
  • C+50
  • Felipe Ángeles
  • La Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí