Inicio Municipio de Durango Premia Toño Ochoa la confianza de los duranguenses

Premia Toño Ochoa la confianza de los duranguenses

165
0
  • Participarán 111 mil duranguenses en el sorteo de “Ahorra es Cuando” que premia la puntualidad en el pago del predial.
  • Rifarán 200 premios serán para los contribuyentes cumplidos.

En Durango, premiamos y reconocemos la confianza de los ciudadanos que realizan de manera puntual su pago de predial dentro de la campaña “Ahorra es Cuando”, ya que con sus aportaciones se contribuye a poner más chula, limpia ordenada la ciudad, nuestra casa, informó Toño Ochoa.

Por eso, se entregarán más de 200 premios entre los 111 mil participantes que realizaron en tiempo y forma el pago del impuesto predial, según lo informó Ignacio Orrante, director municipal de Administración y Finanzas. 

Dicho sorteo se llevará a cabo este próximo viernes 21 de abril a las 12:00, en la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, en el área de cajas; será transmitido en vivo a través de las redes oficiales del Gobierno Municipal, para que todos aquellos usuarios participantes puedan verlo.

Participarán de manera automática todas aquellas personas que cumplieron con el pago del impuesto predial 2023 (sin rezago) dentro de los tres primeros meses del año en curso, dentro de la campaña denominada ¡Ahorra es Cuando!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí