Inicio Municipio de Gómez Palacio Capacitan a maestros y a alumnos en temas de seguridad

Capacitan a maestros y a alumnos en temas de seguridad

241
0
  • Protección Civil y Bomberos Gómez Palacio acude a las escuelas.

Luego de concluido el periodo vacacional de Semana Santa en las escuelas del municipio de Gómez Palacio, la del Ayuntamiento, retomará la capacitación de diversos temas de seguridad, a maestros y alumnos, esto con la finalidad de que puedan responder ante una situación de emergencia.

Así lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Santiago Rodríguez Chávez, quien comentó que, la capacitación en planteles escolares es de suma importancia, ya que, ante alguna situación extrema, sabrán responder y con ello evitar desgracias mayores.

Esta capacitación, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de brindar seguridad a maestros y alumnos, se lleva a cabo en todas las escuelas, tanto del área urbana como de la rural, señaló el director de Protección Civil y Bomberos.

Maestros y alumnos, como primeros respondientes ante una situación de emergencia, reciben, por parte de personal capacitado de Protección Civil, adiestramiento sobre primeros auxilios, evacuación y uso de extintores, concluyó Santiago Rodríguez Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí