Inicio Municipio de Gómez Palacio La dirección de Salud Municipal convoca a participar en la Carrera “Niños...

La dirección de Salud Municipal convoca a participar en la Carrera “Niños con Estrella”

308
0
  • Celebran a chiquitines en su día, haciendo un poco de ejercicio.

Continuando con los festejos del Día del Niño en el municipio de Gómez Palacio, la Dirección del Deporte del Ayuntamiento, invita a los chiquitines a participar en la Carrera Atlética y Recreativa “Niños con Estrella”, la cual se llevará a cabo este domingo 30 de abril.

Iván Sánchez Hernández, titular del Deporte, dio a conocer que, la competencia “Niños con Estrella” se correrá en la modalidad de 1 y 2 K y se llevará a cabo en el auditorio Jesús Ibarra Rayas, ubicado en la calle Armando del Castillo Franco, de la colonia Fidel Velázquez.

Esta carrera se viene a sumar a otro de los tantos festejos que tiene preparado el Ayuntamiento de Gómez Palacio, que, por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se llevan a cabo, con el fin de brindar a los niños un rato de sano esparcimiento en su día.

El evento, el cual dará inicio a las 8:30 de la mañana, también contará, al término de la carrera, con el torneo de futbol “Tu cancha brilla”, donde los chiquitines tendrán amena convivencia practicando deporte, además habrá sorpresas para los participantes.

Se invita a los padres de familia a que acudan a las instalaciones del Auditorio a inscribir a sus hijos para que puedan participar en la Carrera Atlética y Recreativa “Niños con Estrella”.
Las categorías y distancias de la justa atlética son las siguientes:
De 5 a 7 años, 100 mts.
De 8 a 10 años 200 mts.
De 11 a 13 años 500 mts.
14 a 16 2 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí