Inicio Política, Partidos y Elecciones Arranca PAN Diplomado Liceo de Liderazgo Humanista

Arranca PAN Diplomado Liceo de Liderazgo Humanista

213
0

A nombre del Dirigente Estatal Mario Salazar Madera, la Secretaria General del CDE PAN, Verónica González dio inicio al Diplomado Liceo de Liderazgo Humanista en la capital del estado de Durango.

“En Acción Nacional estamos convencidos que uno de los ejes más importantes es la formación de nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanos”, dijo.

Durante 7 módulos el liceo planteará la formación humanista, en compañía de ponentes invitados, con temas sumamente relevantes como: liderazgo político desde el humanismo, imagen y comunicación política, legislar para el bien común entre otros temas que los asistentes no sólo podrán escuchar sino también debatir, y enriquecer el conocimiento.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Alejandro Mojica, en compañía de los legisladores locales, Verónica Pérez, Londres Botello y Fernando Rocha señaló que este Diplomado de Liderazgo es la oportunidad para quienes quieren aportar ideas nuevas a una política desgastada y en franca caída en nuestro país.

Por su parte los legisladores federales por Durango Gina Campuzano y Carlos Maturino precisaron que este Liceo retomará la visión, el origen y la mística de Acción Nacional.

En esta inauguración estuvieron presentes también las regidoras de la capital Gabriela Vázquez, María Elena Gonzalez, Veronica Terrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí