Inicio Gobierno del Estado Con mejores calles y nuevos proyectos, impulsa Esteban economía de Pueblo Nuevo

Con mejores calles y nuevos proyectos, impulsa Esteban economía de Pueblo Nuevo

312
0
  • Supervisaron el Gobernador y alcalde, la construcción de la calle semipetonal que registra un avance del 75 por ciento.
  • “Hoy es un día de buenas noticias para Pueblo Nuevo, de objetivos cumplidos, de entrega y nuevos comienzos”: Adrián Chaparro, presidente municipal.

El Salto, PN. Dgo.- Con la modernización de sus calles y la realización de nuevos proyectos en materia turística, empleo, salud y de inversión, impulsamos la economía de Pueblo Nuevo, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al supervisar el avance de la semipeatonalización de calle Durango que está por concluir y que embellecerá la zona centro de la cabecera municipal.

En gira de trabajo por este municipio, el Mandatario Estatal, junto al presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara,  constató  los trabajos de modernización en la vialidad Durango, que registra un avance del 75 por ciento, obra que forma parte de una bolsa de 2.5 millones de pesos, provenientes del recurso obtenido del pago de la regularización de vehículos extranjeros, con los que se tienen programadas más acciones de pavimentación.

Villegas Villarreal, anunció los proyectos que se tienen contemplados para la entidad, de los cuales, algunos se llevarán a cabo en Pueblo Nuevo para detonar la llegada de más inversiones, generación de empleos y atracción de turismo; también se tienen nuevas contrataciones de médicos en varias  localidades del municipio y el equipamiento de laboratorios, para que los pacientes no tengan necesidad de trasladarse a la capital, apuntó.

Con la semipeatonalización de esta calle, el Salto lucirá más bonito, dijo el alcalde Adrián Chaparro Gándara, al reiterar su compromiso para seguir trabajando en equipo, apostando a nuevos proyectos e inversiones para que el municipio crezca a través del turismo.

 “Hoy es un día de buenas noticias para Pueblo Nuevo, de objetivos cumplidos, de entrega y nuevos comienzos”, agregó el presidente municipal,  al reconocer los grandes avances que se tienen en la entidad y reafirmar que con el apoyo de Villegas Villarreal y todo su gabinete, hay seguridad que llegarán más beneficios para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí