Inicio Política, Partidos y Elecciones Aseguran jóvenes que en el PAN tienen la oportunidad de crecer profesionalmente

Aseguran jóvenes que en el PAN tienen la oportunidad de crecer profesionalmente

271
0

En el primer día del Diplomado Liceo de Liderazgo Humanista, asistentes coincidieron que esta es una nueva oportunidad de aprendizaje, ya que se les está otorgando herramientas no solo para el lado político si no también para el día a día en otros ámbitos.

Conferencia magistral impartida por Jesús Alberto Hernández “El Liderazgo Político desde el Humanismo Integral”; y el taller “Construcción de Agenda Política” dirigido por Miguel Hernández Guerrero, fueron los temas que se vieron en la apertura del Diplomado.

“Sin duda en esta dirigencia tenemos una oportunidad para aprender, ya que no es un diplomado exclusivo para jóvenes, si no que también podemos acudir de todas las edades” aseguró Rosa Favela.

Victoria Sarahí Vázquez señaló que con esta capacitación pueden detectar más fácilmente las causas que mueve una sociedad, mismas que sirve para la generación de proyectos

Por último Luis Carlos Ramírez Ozuna mencionó que la dirigencia que encabeza Mario Salazar Madera le da una oportunidad a los jóvenes para desarrollarse como profesionistas.

“El PAN nos está dando ese plus de poder capacitarnos como líderes humanistas, aunado en la generación de políticas públicas para generar cambios reales a la sociedad” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí