- Los gobiernos del PRI dan resultados positivos para las familias de Durango.

“Con la visita del presidente nacional del PRI Nacional, Alito Moreno, a nuestra entidad, quedó claro que en Durango hay un jefe político para nosotros y un comandante de un barco que se llama Esteban Villegas. Es por eso que todo el respaldo del partido estará con Esteban. Un respaldo que no sólo es del priismo local sino nacional”, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, Arturo Yáñez.
El pasado domingo, dirigentes de sectores y organizaciones del PRI a nivel nacional, se dieron cita junto con el presidente del CEN, para manifestar un reconocimiento al priismo de Durango, por el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años.
“El priismo de Durango se levantó después del 2016 y se enfocó en recuperar la confianza de los duranguenses. Con trabajo, y con contacto real con la gente en el territorio, nos permitió darnos cuenta de las áreas de oportunidad y es allí donde nos reencontramos, y quien siempre nos empujó para salir adelante fue el propio Esteban Villegas”, añadió.
Dijo que hay confianza total en el trabajo del mandatario estatal, por lo que la sociedad de Durango puede estar tranquila en que se continuará dando resultados positivos en favor de las familias de los 39 municipios del Estado, porque los gobiernos del PRI dan resultados positivos.
Finalmente, mencionó que el priismo se está preparando intensamente “con miras al 2024, porque vamos por las dos senadurías, las cuatro diputaciones federales y los quince distritos locales. Aquí no hay mitades. Tenemos buenos cuadros, honestos, comprometidos y con los valores del PRI bien aprendidos”.