Inicio Política, Partidos y Elecciones No permitiremos que existan candidatos que hayan cometido algún tipo de agresión...

No permitiremos que existan candidatos que hayan cometido algún tipo de agresión a la mujer: Mario Salazar

230
0

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se pronunció a favor de la ley que promueve el grupo parlamentario del blanquiazul, que imposibilita ocupar un cargo de elección popular toda persona sancionada por violencia política contra la mujer.

“El trabajo de nuestros diputados locales va encaminado a una agenda en favor de las familias, pero sobre todo de las mujeres, no podemos permitir que existan candidatos que hayan cometido algún tipo de agresión a la mujer” dijo.

La ley promovida por el Grupo Parlamentario que coordina Alejandro Mojica busca garantizar la prevención, atención, sanción y erradicación de todos los tipos de violencia contra las mujeres durante su ciclo de vida y busca promover el desarrollo integral y plena participación en todos los ámbitos de la vida.

Por lo qué el jefe estatal del PAN se pronunció a favor de esta iniciativa que se votará en el pleno , la cual se espera rija el proceso electoral del 2024, en donde toda persona que aspire a ocupar un cargo de elección popular será impedido en caso de ser sancionado por violencia política contra las mujeres en razón de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí