Inicio Municipio de Gómez Palacio Agradece alcaldesa al gobernador, apoyos en salud para Gómez Palacio

Agradece alcaldesa al gobernador, apoyos en salud para Gómez Palacio

227
0
  • Llega moderno aparato para atender a pacientes con cáncer.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, de nueva cuenta mostró su gratitud al dar la bienvenida al Gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, durante su visita el día de ayer a esta ciudad, ya que mencionó, “siempre trae buenas noticias para los gomezpalatinos”, con la implementación del Plan de Rescate del Sistema de Salud Durango. los gomezpalatinos, tendrán laguneros atención digna y de calidad.

Durante su visita, el gobernador de Durango, anunció un gran número de apoyos para el Nuevo Hospital General Gómez Palacio, entre los que destacan la puesta en marcha de un Acelerador Lineal, el cual dará el servicio a pacientes diagnosticados con cáncer, un moderno equipo más preciso y menos invasivo que los tratamientos tradicionales

Este Plan de Rescate del Sistema de Salud Durango, señaló la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es el resultado de un compromiso colectivo en favor de la vida y la salud de los duranguenses y hoy en específico de los gomezpalatinos, “​​Por primera vez el hospital va a trabajar como se debe, con servicio completo, de calidad y sin distingos” expresó la la alcaldesa gomezpalatina.

“Siempre será una prioridad para nosotros poder garantizarles el acceso a la salud de los ciudadanos de Gómez Palacio, lo que no se veía en años y ahora se hace realidad”, mencionó la alcaldesa.

Otros apoyos anunciados dentro del Programa Plan de Rescate del Sistema de Salud Durango para todo el estado destaca; la Renovación de Sistemas de Nómina y Servidor, Insumos, Vehículos, y un importante número de plazas para especialistas de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí