Inicio Municipio de Gómez Palacio Elementos de seguridad pública evitan robo al tren

Elementos de seguridad pública evitan robo al tren

185
0
  • Ladrones intentaron sustraer mercancía de un vagón en Gómez Palacio.

Gracias al reporte anónimo realizado a través de la línea del 911 y a la pronta respuesta de elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), adheridos a la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, se logró frustrar el atraco a un tren la tarde noche del pasado lunes.

El titular de Seguridad Pública, Iván Torres Chávez, comentó que, este suceso, ocurrió la tarde noche del día lunes a la altura de la Calle Mártires de 1910 en la colonia Centro, los presuntos ladrones, aprovechado que el tren estaba inmóvil, intentaron sustraer de uno de los vagones artículos eléctricos como lo son aires acondicionados y lavadoras.

“Gracias al reporte anónimo que se originó a través del número de emergencia 911, elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata, en coordinación con la policía urbana, tuvieron una pronta respuesta, logrando evitar el atraco y recuperar todo lo que ya habían sustraído los ladrones”, apuntó el funcionario.

Comentó que no hubo detenidos, pues, al ser un lugar complicado para el traslado en las unidades, los presuntos responsables, una vez que detectaron a los elementos policiacos, se dieron a la fuga evitando ser capturados.

Finalmente, el comandante Torres Chávez, destacó que, por instrucciones de la presidenta Leticia Herrera Ale, los rondines son constantes, lo que permitió llegar a tiempo al lugar de los hechos, esta forma permanente de vigilancia nos ha permitido brindar una mayor seguridad a los gomezpalatinos y a los transportistas que van de paso por la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí