Inicio Municipio de Gómez Palacio Todo listo para el festejo del Día del Niño en el sector...

Todo listo para el festejo del Día del Niño en el sector rural de Gómez Palacio

249
0
  • Ayuntamiento apoyará con traslado de niños de otras comunidades a Pastor Rouaix.

Todo se encuentra listo para que este domingo 30 de abril se lleve a cabo el gran evento “La Sonrisa del Niño del Campo, Vuelve a Brillar”, en la comunidad rural de Pastor Rouaix, donde la atracción principal será, sin duda, el rodeo “Vaqueros sin Ley”, en la que estarán participando jinetes de la Comarca Lagunera y de otros estados de la República.

Este evento es para festejar a los chiquitines del campo gomezpalatino por el Día del Niño, es organizado por Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la dirección de Desarrollo Rural, contará además del rodeo, con una verbena popular donde habrá, toro mecánico, juegos, rifas y regalos para que los festejados disfruten al máximo su día.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, con el fin de poner al alcance el evento a más niños, dispuso de camiones para el traslado de los chiquitines a la comunidad de Pastor Rouaix, dichas unidades partirán de los ejidos que conforman los tres perímetros de Gómez Palacio, Lavín, Centro y Sacramento, en punto de las 13:30 horas y estarán ahí hasta que termine el evento para llevarlos de regreso a sus lugares de origen.

Por último. Antonio Leyva Sánchez, director de Desarrollo Rural del municipio, señaló que, este evento será completamente gratuito y se lleva por primera vez al campo gomezpalatino, gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien dispuso de los medios necesarios para que los chiquitines puedan tener un festejo a lo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí