Inicio Municipio de Durango Ahora sí los duranguenses son los protagonistas: Toño Ochoa

Ahora sí los duranguenses son los protagonistas: Toño Ochoa

233
0
  • Aseguran los ciudadanos que “ser tomados en cuenta es lo que estábamos esperando”.
  • Llega Presupuesto Participativo al Jardín de Niños 8 de Julio, a la colonia Centauro del Norte y de fraccionamientos Nuevo Durango 2 y 3.

“Ser tomados en cuenta es lo que estábamos esperando”, expresó contenta María Luisa Monreal, una de las duranguenses que alzó la voz y propuso una obra en la colonia Centauro del Norte, a donde llevó Toño Ochoa el Presupuesto Participativo.

Al estilo de “100 Duranguenses Dijeron”, Toño Ochoa escuchó la propuesta de los vecinos de este asentamiento: domo para la unidad deportiva, así como de los fraccionamientos Nuevo Durango I y II: una Unidad Deportiva.

“Ustedes ya no son espectadores, sino protagonistas”, exclamó Toño Ochoa al explicar que el 21 de mayo se hará una Consulta Ciudadana y una Consulta Infantil, para que las niñas y niños también alcen la voz y hagan propuestas para sus escuelas.

De hecho, también llevó este ejercicio al Jardín de Niños “8 de Julio”, en el fraccionamiento Valle de Guadalupe, en donde su comunidad escolar jugó “100 Duranguenses Dijeron” y luego propuso un domo, aula de usos, área de juegos y barda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí