Inicio Gobierno del Estado Durango es un destino imperdible para quienes quieran contar una historia: Epigmenio...

Durango es un destino imperdible para quienes quieran contar una historia: Epigmenio Ibarra

334
0
  • El reconocido productor mexicano planea futuras producciones en la entidad con el acompañamiento del Gobierno de Esteban.
  • ”En Durango está reflejada la grandeza de nuestro país.

Con escenarios que rebasan expectativas sobre las locaciones propias para filmaciones, Durango cuenta con todo para dar vida a  historias y proyectos, destacó el productor y periodista mexicano, Epigmenio Ibarra, al visitar la entidad y reunirse con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, para platicar sobre la posibilidad de emprender grandes creaciones audiovisuales en la ciudad.

“Muy impresionado, emocionado y más enamorado de México, ya estoy de por sí; había conocido Durango pero nunca con tal profundidad”, expresó al indicar lo sorprendido que quedó al ver los parajes naturales, desde cañones, que definió como lugares que son únicos, formaciones rocosas y vestigios de vida de hace siglos; es un escenario típico de western que queda rebasado por mucho.

Epigmenio Ibarra, recalcó que lo más sobresaliente es la gente de la entidad, además de las historias que emanan, “fue el corazón de la revolución mexicana del movimiento social del siglo XX en el mundo y los testimonios que vas recogiendo en todas partes”, apuntó.

Durango es un destino obligado para quienes quieren contar una historia y no solamente referir al lejano oeste porque tiene todo, como su bosque, desierto, cañadas y en general lugares aptos para la industria cinematográfica;  “me voy gratamente sorprendido y muy emocionado al ver la grandeza de mi país”, señaló. 

Finalmente, Villegas Villarreal, agregó que Durango es un destino con amplias posibilidades para la realización de producciones fílmicas como para la atracción del turismo, por ser un estado que cuenta con las condiciones adecuadas, tanto en el tema de seguridad, servicios y sobre todo el valor del trabajo profesional y compromiso de su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí