Inicio Gobierno del Estado Color, fiesta y diversión se vivió en la Laguna con la carrera...

Color, fiesta y diversión se vivió en la Laguna con la carrera “Nuestros  Héroes” organizada por Marisol y Esteban

297
0
  • Cientos de familias convivieron al recorrer los brincolines gigantes.
  • Lo recaudado será en beneficio de la Casa Hogar  DIF.

Con una explosión de diversión, color y brincolines gigantes, Marisol Rosso y Esteban Villegas celebraron a los pequeños laguneros, quienes en compañía de sus papás, vivieron un Día del Niño inigualable al participar en la carrera “Nuestros Héroes 2.5k colors”.

Felicidades a nuestros niños, esta carrera es para que ustedes se diviertan, siempre con el cuidado de su integridad, les dijo Marisol a los cientos de familias que desde muy temprano se dieron cita en el Museo Acertijo para recorrer 2.5 kilómetros de pura diversión, actividad que por primera vez se llevó a cabo en la región Laguna.

“Sin lugar a duda, nuestros niños de la Casa Hogar que se verán beneficiados con lo recaudado, se los van a agradecer con el corazón, expresó al disfrutar junto a su hijo, Adrian, de los brincolines gigantes y los obstáculos inflables que el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y diferentes dependencias prepararon para celebrar este día para los pequeños laguneros.

Estas son actividades que antes no se hacían y nosotros ya las estamos haciendo, porque le vamos a regresar el brillo a La Laguna, aseguró el Gobernador al explotar los polvos de color que llenaron de alegría a los asistentes.

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, destacó que es la primera vez que en Gómez Palacio se tiene un evento de esta índole, por lo que agradeció a Villegas Villarreal y a su esposa; “es un día de alegría y felicidad para todos nosotros, gracias Marisol, gracias señor Gobernador, por eventos como este, de convivencia que bastante falta nos hace en estos tiempos”, expresó.

Al término del evento las autoridades partieron un delicioso pastel con el que festejaron a los pequeños en conmemoración a este 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí